Seguidores

Siento que no encajo. No importa dónde esté, me siento incómoda, como si no perteneciera ahí; siento como si viajara a la deriva en una vida que en realidad no me pertenece.
No sé bien con exactitud qué es lo que necesito (¿busco?). Pero aunque no sepa, sé que si se presenta en frente de mis ojos yo sabría que éso era lo que necesitaba, éso era lo que estaba buscando. ¿Por qué no aparece? Estoy cansada de esperar. Nadie tiene una puta idea de lo doloroso que es esperar por algo que nunca llega... O sí, tal vez algunos compartan el sentimiento.
A veces tengo ganas de tirar la toalla para siempre, abandonar el juego de una vez por todas. Pero no puedo, no puedo. No sé qué es lo que me hace quedar. Todavía queda una pequeña esperanza de que todo salga bien... Aunque, no estoy segura de querer que todo esté bien. Es como si nada tuviera sentido, como si ya estuviera muerta, como si sólo fuera un cuerpo más, un poco de materia que ocupa un lugar en el espacio. Pero, ¿con qué fin existo? No logro entenderlo.
Quiero que esto termine, quiero dejar de vivir un sueño y caer a la realidad. No puedo seguir alimentándome de fantasías porque no son reales... No, él no está conmigo. Estoy sola. Sí, muy sola. Y ya no lo tolero. 
Help, I need somebody.

1 comentario:

  1. Me pasa igual que vos. Usaste las palabras exactas para este sentimiento de mierda!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥