Seguidores

Sinceramente, no tengo miedo de empezar algo pero no quiero, no sé, no puedo. Ya no quiero ataduras. Sí, puede que alguien me llame la atención o me llegue a gustar pero eso no quiere decir que yo quiera involucrarme en una relación. No, para nada. Y no me gusta presionar a la gente con mis sentimientos. Igual, con tal de sentir algo... Pero siento tan monótonas las relaciones que ya el hecho de ver que me acerco a una me hace alejarme; no por miedo, sino porque pierdo el interés muy rápido...
Yo creo en relaciones abiertas y creo que aguantaría hasta cierto punto y después vería cómo seguir las cosas. No sé, no todos están de acuerdo con eso pero, ¿qué otra forma hay? El título de "novia", "novio" me  causa rechazo. No es que haya tenido muchas experiencias ni nada de eso pero es lo que veo siempre: se empieza, se cansan, se termina. Y siempre, alguien termina mal. ¿Para qué volver a eso? No le veo sentido.
Me gustaría nunca empezar para nunca terminar, creo que es más lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥