Seguidores

Me siento estancada, o peor aún, siento que mi vida está en reversa. ¿Qué está pasando? ¿Soy yo? ¿Es él? No sé.. Y sí, como siempre, nunca sé nada, insoportable.
Cada cosa que hago me hace acordarme a él. ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? No quiero recordarte, quedate donde estabas, no quiero que me vuelvas a doler. No soporto pensarte, no soporto dedicarte tiempo. Pensé que ya no... que ya no era nada, pero de alguna forma sé que todavía seguís conmigo, que me acompañás a todas partes, porque él a veces me recuerda a vos... tal vez te busqué en otra persona.
Leí en algún lado: "lo culpo de mi soledad, de mi inseguridad, de mi miedo a las personas, de mi despecho" (algo así, no lo recuerdo textualmente), y lo entiendo porque te culpo de eso y mucho más, pero en el fondo sé que no fue tu culpa, siempre fui una persona insegura, siempre le tuve miedo a las personas, siempre fui solitaria... Pero me mostraste tantas cosas, no sé, nunca creí que iba a llegar a quererte tanto, y si hubiera sido por mí no te hubiera querido nada pero lo hice, no sé, lo hice. No sirve de nada culpaste, sé que me quisiste, a tu manera pero lo hiciste. No era lo que esperaba, ni lo que necesitaba y mucho menos lo que quería pero siempre fui de conformarme con muy poco. Ya no quiero poco, quiero que me quieran a mi manera, quiero querer y que me quieran, extrañar y que me extrañen, necesitar y que me necesiten.
Qué absurdo, él es tan igual en tantos sentidos... me quiere tan igual a vos... ¿qué esperaba? No puedo dejarte ir, seguís acá, desaparecé, me hacés mal, no te quiero, no te necesito, andate, volvé, te quiero ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥