Seguidores

Todos los días lo mismo: "hoy empiezo", "esta vez va en serio", "nunca más vuelvo a hacerlo", "juro por la abuela que no lo hago", "me pego si es necesario", etc. ¡Qué frases tan alentadoras! Sí, Mica, qué genia. Si tan sólo sirvieran... sería todo más copado. Explíquenme por qué no puedo, acepto cualquier explicación.
Estoy cansadísima, harta, frustrada de ver siempre el mismo resultado y nunca el que yo quiero. Pero esto es porque están mis viejos de por medio, sino, sino... Sería todo tan fácil. Pero ya está, me chupa todo un huevo, voy a hacer lo que yo quiero, voy a llegar. ¡¡Sí, voy a llegar!! Estoy contenta, sé que esta vez voy a poder, como pude aquella vez... Dios, en serio, estoy muy feliz. Necesitaba dejar todo de lado, concentrarme, y pude, realmente pude.
Suerte para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥