Seguidores

Bueno, acá estoy otra vez. Son las seis de la mañana y todo el mundo está dormido. Nunca pude dormir de noche... no es algo nuevo. No sé por qué me gasto en esperar otro día, como si esto fuera cambiar... como si un día despertara y de repente todo cambiara, toda yo cambiara. Imposible. Hay cosas que por más que las deseé con toda mi alma jamás van a cambiar. Acá no importan las dietas ni los ayunos, esto no cambia: así vino y así se va.
No sé por qué todos los putos años me gasto en ir a probarme mallas si siempre termino desilusionada. ¿Encima me doy el lujo de sorprenderme? Lo único que me sorprende es lo absurda y patética que puedo llegar a ser. No entiendo qué es lo que espero. Mis deseos no se van a cumplir Creo que tengo que aprender a conformarme (¿aceptarme?) con lo que soy, lo que tengo.
Lo peor es ver gente que tiene lo que yo más anhelo y nunca hicieron nada por conseguirlo, simplemente nacieron así. Es frustrante. No importa, ya no tengo alternativa. Tengo que dejarlo ir... Otro sueño sin cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥